Maluma y su canción Agua de Jamaica #1 en la radio de Colombia

 Maluma y su canción Agua de Jamaica  #1 en la radio de Colombia

MALUMA, sigue apoderándose de los chats de la musica en Colombia. Por segunda semana es #1 en la radio de Colombia con su canción «Agua de Jamaica»; tema incluido en su más reciente álbum titulado «7 Días en Jamaica». Así lo dio a conocer Monitor Latino empresa que mide el comportamiento de las canciones en la radio latinoamericana.

«Agua de Jamaica» lidera en los listados de Audiencia en el chart General y el Urbano, llegando a más de 31 millones de personas a través de la radio nacional. El video supera los más de 26 millones de visualizaciones y cuenta con más de 60 millones de streams en plataformas digitales de música, ratificando el hit que es.

«Agua de Jamaica» hace parte de la propuesta musical de #7DJ del versátil cantautor y en constante evolución Maluma, quien lleva su sonido en una nueva dirección completamente inesperada, fusionando la música urbana latina con el reggae y el dancehall, colaborando con reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black e incorporando músicos tradicionales nativos de la isla e instrumentos en vivo (trompetas, saxofón, bajo, batería).
Aunque cada canción tiene su estilo único todas se interconectan con naturalidad; resultando en una obra maestra de música world urbana latina muy refrescante y tan mágica como el viaje que la inspiró al álbum.
Maluma, esta confirmado para presentarse en los Latin American Music Awards, nominado en cuatro categorías, incluyendo Artista del Año; Sencillo del Año (por «HAWÁI»); Artista Favorito – Masculino; y Canción Favorita – Urbano (por «HAWÁI»). La gala de premios se llevará a cabo el 15 de abril y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida

David Zapata

"Todo tiempo pasado fue anterior"

Comenta en Instinto

Más Noticias en Instinto