El vapeo, una tendencia que va al alza en Colombia
Colombia y la economía evolucionan y con ella, los hábitos de consumo. Vivimos en una búsqueda permanente de productos que faciliten el día a día y hagan la vida más cómoda. En este escenario, en el que la tecnología es la protagonista, surgen alternativas de consumo para hacerse un hueco entre los fumadores que buscan otras maneras de satisfacer su demanda y reducir o dejar el hábito.
Entre esas alternativas destacan los vaporizadores: dispositivos de vapeo que contienen líquidos de glicerina vegetal y aromas, disponibles en cápsulas de diferentes sabores, y que ofrecen a los usuarios la posibilidad de vapear, sin inhalar tabaco. Asimismo, los consumidores tienen la opción de consumir o no nicotina, hacerlo en diferentes dosis y en lugar de humo, liberar vapor.
El mercado del vapeo está experimentando un imparable crecimiento y sus datos de ventas en los últimos años evidencian que este producto ha venido para quedarse.
Casos como la compañía canadiense STLTH empresa que aparte de su crecimiento en el país han apoyada la reactivación económica en Colombia y ha generando empleo constante, en su mayoría en el crecimiento empresarial entre mujeres; es por eso que su gran parte de equipo administrativos es liderado por ellas.
Esta empresa en todo el proceso de reactivación económica colombiana ha participado de grandes eventos como lo son :El Carnaval de Barranquilla, la Feria de las flores en Medellín, Las Fiestas del mar en Santa Marta, El festival de cine de Cartagena, La feria de Cali y feria de bonita en Bucaramanga
La tendencia en los últimos años muestra que se trata de un sector al alza. La facturación es un claro indicativo, su puesta en marcha de actividad comercial en eventos del pais, da clara prueba que este mercado ya se abrio un nicho en la economia colombiana.
Comenta en Instinto