La Ceja, lo espera con los mejores alumbrados del oriente antioqueño

 La Ceja, lo espera con los mejores alumbrados del oriente antioqueño

Con el lema “Enciende la vida, no quemes tus sueños”, la ceja municipio del oriente antioqueño, que esta a escasos 40 minutos de Medellín, le da la bienvenida a propios y visitantes con los mejores alumbrados de sus historia.


Prevenir el uso de la pólvora y alegrar las familias cejeñas, es el objetivo de estos alumbrados con el que se le da la bienvenida a la temporada decembrina.



“Estamos muy contentos de ver a tantas familias reunidas, es un momento de celebrar con responsabilidad, porque en La Ceja queremos cero quemados en el fin de año”, dijo el Alcalde Nelson Carmona.



los alumbrados de La ceja, cuenta con las luces ubicadas en el parque principal, Parque Lineal La Pereira, Parque Lineal Samuel Bernal, sector La Cruz, sector San Cayetano, la vía de la terminal de transporte hasta la iglesia de San Cayetano, el barrio La Aldea, el renovado Parque de Fátima, la Carrera 21, el barrio La Colina y el Corregimiento de San José.

Durante 9 meses, más de 80 personas trabajaron en el diseño y puesta en escena de este alumbrado que cuenta con más de 800 mil bombillas led y que estará a disposición de propios y turistas hasta la segunda semana del mes de enero de 2023.

La ruta navideña nos lleva este año a recorrer este maravilloso municipio, que cuenta con una diversa gastronomía y actividades culturares.

David Zapata

"Todo tiempo pasado fue anterior"

Comenta en Instinto

Más Noticias en Instinto