Un nuevo sonido llega a Medellín, Tipsy Bird Bar.
Tipsy Bird Bar, es la apuesta de la cadena Movich Hotels para los amantes del rock y los cocteles de autor, una propuesta que nace pensando en brindar una atención diferente y un estilo particular en la forma de servir y disfrutar cocteles y diferentes preparaciones gastronómicas como nachos, hamburguesas, tacos y otros platos para disfrutar con una buena compañía en un ambiente musical único en la ciudad de la eterna primavera.
Los cocteles de autor con ingredientes exóticos, emblemáticos nombres de jardines asiáticos y de alta calidad, además de los mejores éxitos del pop anglosajón y sumado a la música de los años 70, 80 y 90, son los protagonistas de esta experiencia que busca cambiar las noches, generar un plan ideal con amigos y familia o una velada inigualable en pareja. Además, las más destacadas bandas de rock de la ciudad, le darán el toque musical todos los viernes con show en vivo o días de Karaoke en un ambiente único y diferente para propios y extraños.
“En nuestro hotel en Pereira, contamos con un Tipsy Bird Bar desde hace más de 4 años. Cada fin de semana nos visitan cientos de personas y esperamos que en Medellín tengamos el gusto de atender muchos más. Un detallado menú que no solo está diseñado para quienes disfrutan del licor, sino que también tiene una variedad de cocteles sin licor con mezclas que harán vibrar los paladares. Asimismo, hemos diseñado un menú ´para picar’, con el que los asistentes podrán disfrutar de bocados locales recién hechos en el lugar, ideales para compartir”, aseguró Claude M. Paul, gerente general del Hotel Intercontinental Medellín, quién además detalló que toda la decoración, muebles e infraestructura está pensada para la comodidad de los clientes y es apropiada para grupos grandes o pequeños.
Quienes visiten este lugar, disfrutarán de un bar informal con ambiente atemporal que evoca los mejores bares de lujo de Nueva York o San Francisco. Tipsy Bird Bar, un concepto sinigual, único y exclusivo en Medellín, situado en el primer piso del Hotel Intercontinental Medellín.
Comenta en Instinto