Desde hoy se fusionan Comfenalco Antioquia y Comfamiliar Camacol
Luego de nueve meses del proceso de fusión ambas cajas de compensación se integran, los 124 colaboradores de Comfamiliar Camacol pasan a ser parte de Comfenalco Antioquia.
• Comfenalco Antioquia recibió a más de 900 empresas con 22.230 trabajadores afiliados y beneficiarios, quienes a partir de hoy podrán disfrutar de todos los servicios de la Caja.
• Con la infraestructura que recibe Comfenalco Antioquia, la Caja cuenta con más de 135 sedes que incluyen agencias de empleo, centros de servicios, centros de atención integral a la infancia, bibliotecas e instituciones educativas; así como hoteles, clubes y parques.
Culminada esta fusión, ambas cajas de compensación se convierten en una misma que integra 21.329 empresas afiliadas y 442.577 trabajadores afiliados que con sus familias suman 914.591 personas. Asimismo, cuenta con más de 2.200 colaboradores, sumando a los 124 que llegan a los equipos de trabajo.
Jorge Alejandro Gómez Bedoya, director de Comfenalco Antioquia, resaltó que “se cumple un sueño: estar junto a Comfamiliar Camacol. Por esta razón, le damos la bienvenida a los colaboradores de esta Caja, a sus familias, así como a los empresarios y trabajadores afiliados, reafirmando el propósito de la fusión que tiene como una de sus prioridades, el cuidado de las personas¨
Con la infraestructura que recibe Comfenalco Antioquia, la Caja integra más de 135 sedes que incluyen unidades y centros de servicios, agencias de empleo, centros de atención integral a la infancia, bibliotecas e instituciones educativas; así como hoteles, clubes y parques para el esparcimiento y la diversión. Se destaca el Teatro Municipal de Jardín Rafael Leónidas Velásquez, en alianza con la Alcaldía Municipal, que brinda programación en danza, teatro, títeres, música y cine.
Entre las sedes que recibe, se destacan el Parque Ecológico Los Salados, ubicado en El Retiro, rico en flora y fauna nativa, lo que fortalecerá la oferta de bienestar del Oriente del departamento; así como el Hogar Infantil María Elena de Crovo en Turbo que beneficia a 130 niños, niñas y a sus familias en el Urabá antioqueño.
“Hoy renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando por la transformación social, de manera sostenible e incluyente a partir de un bienestar más colectivo, integral y más humano para que sigamos impactando la vida de los trabajadores afiliados, a sus familias y la comunidad en general, así como a los territorios”, resalta el director.
Comfenalco Antioquia continuará fortaleciendo la entrega de cuotas monetarias, subsidios de vivienda y educativo, atención integral a la niñez, créditos, programas de empleo y esparcimiento en las nueve regiones del departamento.
Comenta en Instinto