Becas disponibles en Antioquia, anuncia Comfenalco

Becas disponibles en Antioquia, anuncia Comfenalco

Comparte

Comfenalco Antioquia brindará más de 6.000 becas este 2022


El beneficio es para educación en colegios regulares privados e instituciones especializadas de los 125 municipios del departamento.


Los beneficiados podrán recibir hasta el 100% de la mensualidad durante el presente año, cubriendo un máximo de $129.808 cada mes.



Esta oportunidad estará abierta para más de 6.000 estudiantes afiliados a la Caja de Compensación que se encuentren escolarizados en colegios privados desde transición hasta el grado 11, y para personas con alguna discapacidad, matriculadas en instituciones especializadas aliadas.



Los estudiantes se podrán postular hasta el próximo 18 de febrero, ingresando al enlace https://bit.ly/becaseducativas2022, donde encontrarán las bases y los requisitos. También puede reclamar el formulario en los Centros de Servicios del Valle de Aburra y de las diferentes regiones. Para más información, pueden comunicarse a la línea 444 71 10.


Entre los requisitos para recibir el subsidio educativo está que el estudiante sea beneficiario a la Caja de Compensación en categoría A o B, es decir, que, sumados los ingresos familiares, no superen los cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes. El subsidio educativo no aplica para jóvenes en extraedad ni adultos, excepto si está matriculado en una institución especializada.


Los afiliados a Comfenalco Antioquia, cuyos ingresos familiares se encuentren entre 1 y 2 salarios mínimos (categoría A), se les aprobará el 100 % del pago de la mensualidad, hasta el tope máximo de $129.808; mientras los afiliados que tengan ingresos familiares, entre 2 y 4 salarios (categoría B), se les aprobará el 100 % del pago de la mensualidad hasta un tope máximo de $108.174.

Comenta en Instinto

Share with

Start typing and press Enter to search