BoConcept: diseño, estilo y tendencias.

BoConcept: diseño, estilo y tendencias.

Comparte

BoConcept, una marca que se fundó en el año 1952 en Dinamarca y hoy es el minorista de muebles más global del mundo, con más de 328 tiendas en 67 países, y que le apuesta a trabajar con diseñadores galardonados para crear colecciones de muebles, accesorios e iluminación para hogares privados y espacios empresariales, bajo el lema «Live Ekstraordinær», BoConcept se compromete a llevar su flexible servicio de diseño de interiores y la personalización líder del sector a espacios tanto privados como públicos, sin renunciar a la visión del diseño ni a la estética.

Es así como en colaboración con el reconocido diseñador Karim Rashid, uno de los diseñadores más prolíficos de nuestro tiempo, con más de 3.000 diseños en producción y más de 300 premios, fue escogido para materializar la colección Ottawa diseñada para BoConcept. Esta consta de un comedor, con formas inspiradas en el bosque, suave y acogedora, que ha ganado adeptos en todo el mundo.

«Mi diversidad me permite la polinización cruzada de ideas, materiales, comportamientos, estética y de una tipología a otra. Me considero dando forma a las experiencias humanas y nuestro paisaje físico», comenta Karim Rashid.

BoConcept llegó a Medellín el 1ro de abril del 2009 con la apertura de un espectacular local de 280 mts2 en la zona del Poblado -Milla de Oro-. Con esta expansión Crusardi marcó un emocionante hito en el compromiso de llevar el diseño escandinavo de BoConcept y su alta calidad a los amantes del diseño y la elegancia de la ciudad.  Desde su llegada a Medellín, la marca se ha convertido en referente de diseño pero sobre todo, en un destino para locales y extranjeros que buscan llevar sus espacios a otro nivel.

Para la compañía, Colombia representa el 55% de las ventas y se espera que para el año 2023, la tienda de BoConcept en Medellín alcance ventas cercanas a los USD 1 millón de dólares, “Como parte de nuestra estrategia y teniendo en cuenta el objetivo de crecimiento de la marca tenemos un plan de expansión en Colombia principalmente. Le apostaremos a la apertura de nuevos showrooms que estarán ubicados en ciudades estratégicas para la marca, ofreciendo experiencias únicas con nuestros productos de altísima calidad”, afirma Claudia Mendoza Gerente de BoConcept para Colombia y el Cluster (Colombia, Panamá, Perú y Costa Rica).

Más allá de ofrecer lo mejor del diseño danés, BoConcept se enorgullece de ayudar a los consumidores a expresar un estilo único para sus  hogares y, por lo tanto, su propia individualidad, una parte fundamental del ADN de diseño y de la oferta de servicios de la marca.

Comenta en Instinto

Start typing and press Enter to search