Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera en España

Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera en España

Comparte

En el especial de RTVE ‘Vives en compañía’, con la participación de artistas como David Bisbal, Ana Mena, Carlos Baute, Diego Torres, Rosario Flores, Niña Pastori, Rozalén, Prince Royce o Ryan Castro

Vives en compañía’ es el título de este especial, en el que Carlos Vives se rodea de amigos y compañeros de profesión, para compartir vivencias, relatar experiencias en común y, sobre todo, regalar al público nuevas colaboraciones musicales.

David Bisbal, Ana Mena, Carlos Baute, Diego Torres, Rosario Flores, Rozalén, Niña Pastori, Prince Royce o Ryan Castro son algunos de los artistas que se subirán al escenario junto a Carlos Vives.

Cantante, actor y compositor colombiano, su carrera se remonta a 1993. Tres décadas en las que ha sido reconocido con 17 premios Latin Grammy, dos premios Grammy y un lugar en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina. Es una de las estrellas más reconocidas del mundo con una audiencia social masiva y más de 15 millones de oyentes mensuales en plataformas.

Con canciones como ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, ‘Bailar contigo’, ‘El mar de sus ojos’, ‘Volví a nacer’ o ‘La bicicleta’ cambió para siempre la música latina. Este sábado en ‘Vives en compañía’, volverá a regalarnos sus principales éxitos, ya convertidos en himnos, y sus producciones más nuevas.

Comenta en Instinto

Share with

Start typing and press Enter to search