El Metro de Medellín, inaugura su tienda de suvenires

metro de la 80

El Metro de Medellín, inaugura su tienda de suvenires

Comparte


Es la posibilidad para que usuarios y visitantes adquieran productos relacionados con el sistema de transporte, tal y como ocurre en otros metros del mundo.


El proyecto vincula a artesanos y emprendimientos locales que son los que elaboren los productos que allí se comercializan. Esto se logra gracias a una alianza con la entidad privada De mis manos.


De ahora en adelante el Metro de Medellín estará más cerca de nuestros usuarios y visitantes gracias a la Tienda Metro, una alianza con la entidad De Mis Manos, donde se comercializarán suvenires alusivos a la Empresa que podrán estar en casas, oficinas o simplemente lucirnos como parte del vestuario.

La Tienda Metro – De Mis Manos está ubicada en la plataforma del costado occidental de la estación San Antonio y allí se venden productos relacionados con un ícono de Colombia: el Metro de Medellín.

Termos, mugs, cuadernos, rompecabezas, llaveros y camisetas, son alguno de los productos que allí pueden adquirir quienes quieren tener presente constantemente a una Empresa que cada día mueve a más de 1.200.000 personas.

Esta nueva alianza comercial con la entidad privada sin ánimo de lucro De Mis Manos vincula a artesanos y emprendimientos locales, esto como parte de una iniciativa llamada “Diseñado por Colombia” que le da exclusividad a cada artículo decorativo o funcional, que allí se vende.

La Tienda Metro – De Mis Manos está abierta de lunes a domingos, entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche. Este proyecto se convierte en un nuevo logro para la Empresa que cada vez logra gestionar nuevos ingresos no tarifarios (fuentes de financiación adicionales al cobro por pasajero), ingresos que son clave para la sostenibilidad y la supervivencia financiera.

Comenta en Instinto

Share with

Start typing and press Enter to search