Japón tiene el tren más bonito del mundo que cruza por hermosos paisajes
El Seven Stars de Kyushu, considerado uno de los trenes más bonitos del mundo, combina la elegancia de los trenes antiguos con tecnología avanzada
Un viaje al pasado en un tren único
Quizá no hayas escuchado de este tren, pero es uno de los recorridos más bonitos del mundo a través de Japón, es una experiencia única.
El Seven Stars empezó a operar en octubre de 2013 y es un tren sofisticado con interiores en madera y tapicería, vagones hermosos, bar con confortables sofás y sillas giratorias donde los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de presentaciones de piano en vivo. El tren posee ventanas panorámicas para admirar el paisaje y es tan exclusivo que solo tiene capacidad para 28 pasajeros, así que viajar en él es como sacarse la lotería.
El Seven Stars es un crucero en ferrocarril que mezcla exquisitamente el glamour de los antiguos viajes en tren con tradiciones japonesas, y a la vez ofrece las ventajas de la tecnología moderna, para crear una experiencia de viaje realmente única.
Seven Stars de Kyushu lleva los viajes en tren a otro nivel. Viajar en él es una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en la vida, pero hay que tener en cuenta que el tren solo tiene capacidad para 28 pasajeros y la demanda es tan alta que los posibles viajeros deben participar en un sorteo y los ganadores son invitados a comprar su pasaje en el siguiente itinerario disponible del Seven Stars.
Comenta en Instinto