Primera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2024 otorgará $4.000 millones

Primera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2024 otorgará $4.000 millones

Comparte

– Las postulaciones van hasta el 7 de marzo del presente año y los recursos se entregarán en abril.

– Se asignarán a proyectos de formación artísticos y culturales. También a los programas de Salas Abiertas para las artes escénicas.

Hasta el 7 de marzo estará habilitado el sitio web para inscribirse a la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2024, que destinará $4.000 millones para actividades artísticas y culturales, proyectos de formación y programas de Salas Abiertas para las artes escénicas. Los lineamientos para la conformación de jurados fueron publicados desde el 2 de febrero.

Para esta primera edición se priorizaron tres estímulos: para Apoyos Concertados, programa de Salas Abiertas para las artes escénicas y línea de fortalecimiento a procesos de formación artística y cultural. Esta última estaba por fuera de la convocatoria hace dos años y desde 2019 tenía una inversión menor a los $500 millones.

Para la inscripción de proyectos o actividades en las líneas de participación o de Salas Abiertas para las artes escénicas, deben ser personas jurídicas con un objeto social de carácter artístico y cultural. Todos los lineamientos y recursos asignados por línea están en: www.medellin.gov.co/estimuloscultura/.

Comenta en Instinto

Share with

Start typing and press Enter to search