Segundo festival de cine de Montebello

Segundo festival de cine de Montebello

Comparte


Lady Tabares, la vendedora de rosas, Cleo Cadavid y Yony Free estarán presentes en el segundo Festival de Cine de Montebello, Antioquia.


En el municipio del Suroeste antioqueño se prepara para este evento, el objetivo es fomentar el talento de los jóvenes, a través de talleres de teatro, lectura de cuentos, y realización de pequeños cortometrajes realizados por ellos en el municipio.


• Este segundo Festival se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre, además de los talleres, también contará con conversatorios, muestra de cortometrajes nacionales y departamentales, así como exposiciones culturales del proyecto “Antioquia para verte mejor” de Comfenalco

“Los jóvenes y el encanto de ver el cine “es el eje central de este festival, donde los organizadores convocan a los jóvenes y niños de todo el municipio, para realizar sus cortometrajes con el apoyo de sus aprendizajes de lectura y redacción realizados en sus colegios.
También, tendrán un conversatorio con la actriz paisa, Lady Tabares y se presentarán espectáculos artísticos de la subregión en la tarima principal del parque.


“Daremos a conocer nuestros talentos, esas personas que están en nuestro campo porque Montebello en más de un 83% es campesino, donde hay que darle oportunidad a los que cantan, trovan, cuentan chistes, tocan guitarra, entre otros”, indicó Virgilio Garzón, alcalde.
Este evento que busca fomentar el turismo se realizará del 8 al 10 de diciembre y se espera permita dinamizar la economía del municipio.

Comenta en Instinto

Share with

Start typing and press Enter to search