Universo de Cómics y Videojuegos llegará al Parque Comfenalco Guayabal

Universo de Cómics y Videojuegos llegará al Parque Comfenalco Guayabal

Comparte

Esta feria contará con 41 expositores de comercio geek, entre los que se destaca tecnología, moda, dulces y accesorios coleccionables de cómics, videojuegos, películas y series de ciencia ficción.

Los espectadores podrán ver réplicas de carros de Los Simpsons y Jurasic Park; así como las motos de Star Wars y Centella.

La programación incluye charlas, debates y talleres sobre DC, Star Wars, Dragon Ball Z; así como encuentros de fans y cosplay.


La experiencia de Comicland llega al Parque Comfenalco Guayabal de Medellín con el Universo de Comics y Videojuegos, una feria para los fanáticos de los superhéroes, la ciencia ficción y el terror. Serán tres días dedicados a cómics, videojuegos, televisión, cine y series animadas, que marcaron la historia del entretenimiento.


Este evento, que ha convocado a más de 40 mil fanáticos en el Eje Cafetero, Villavicencio, Cali y Bucaramanga, estará en la ciudad el fin de semana festivo, del 17 al 19 de junio, en un horario desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.



Entre las exhibiciones, los espectadores encontrarán el Museo de capuchas de Batman, donde conocerán la historia detrás de cada uno de estos accesorios con las que uno de los personajes más emblemáticos de DC hizo apariciones en películas; así como el Museo de Consolas Retro, que guarda ediciones, desde el Atari 2600, lanzado al mercado en 1977, hasta las más modernas.



La programación estará cargada de experiencias para todas las edades, para afiliados y no afiliados a Comfenalco Antioquia. Se destacan la conferencia de ‘Los 85 años de Superman’; así como talleres de manejo de látex básico para personas que comienzan en el mundo del cosplay o para expertos en disfraces; así como el encuentro del club de fans de Dragón Ball Z.


Se resaltan también las réplicas de vehículos de películas y series hechas por fanáticos como FanMade, entre ellos, el carro de Scooby Doo y de Pizza Planeta, de Los Simpsons y Jurasic Park; así como las motos de Star Wars y Centella.


Entre los imperdibles están los shows de los actores de doblaje invitados: Patricia Azán, reconocida por ser la voz de Eric Cartman y Kyle Broflovski en South Park; además por doblar a Vicky, Tad y Chad y a otros personajes en Los Padrinos Mágicos; así como Juan Guzmán, conocido por doblar a Jack en Samurai Jack, a Rick Harrison en El Precio de la Historia y por ser narrador en Bob Esponja y la voz actual de Aquaman.



Disfrutar de todo esto tendrá tarifas desde 17.500 pesos hasta 30.500 pesos, según la categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia. Las personas podrán adquirir sus boletas a través de TU BOLETA en el enlace https://tuboleta.com/eventos/detalle/universo-comics-y-videojuegos-2023/1048004035

Comenta en Instinto

Share with

Start typing and press Enter to search