Dinamita, el trovador que quiere llegar al Concejo de Medellin
Este paisa, montañero, soñador y trovador, es Mateo Jiménez, un hombre al que en el mundo artístico, todos conocen como «Dinamita».
Es politólogo de profesión y un apasionado por la cultura, su diversidad y el talento de la gente de Medellín. Su vida en la política electoral es reciente, esta es su primera participación en busca de votos que o lleven a ocupar una curul en el Concejo de Medellín, por el partido ASI.
Mateo o «Dinamita», llegó hace 17 años al mundo de la trova para cultivarla con poesía, acompañado de un talento que lo convirtió en un referente y lo catapultó como un trovador excelso, esto, le permitió conseguir Tres títulos Nacionales de la Trova.
Mateo se formó académicamente como politólogo y ha dedicado sus esfuerzos a la gestión cultural desde el sector privado y el sector público.
«Busco bajar la tensión llevando este mensaje de cultura ciudadana a las calles, que eso es lo que siempre he reflejado en mi vida», enfatizó el candidato de la ASI con el número y que espera el respaldo de muchos medellinenses para lograr el objetivo de aportar a la cultura y el desarrollo económico desde el Concejo.
Comenta en Instinto